GADEPSI, ¿Quiénes somos?

IMG_3856

GADEPSI es un gabinete de psicología formado por un grupo de psicoterapeutas que llevan trabajando juntos desde el 2002 en la ciudad de Madrid.

Nuestro entusiasmo por el bienestar emocional de las personas y la fascinación por el mundo infantil, nos llevó hasta el mundo de la educación y la crianza.

Los niños son el futuro y nuestra principal prioridad debería ser cuidarlos. Pero no olvidamos, que esos niños tienen unos padres que lo hacen lo mejor pueden.

Por eso queremos ayudar y fortalecer a esos padres, para que puedan dar lo mejor de sí mismos a sus hijos. La afirmación “Padres satisfechos, hijos satisfechos” no es un fórmula mágica ni infalible, pero sí muy aproximada.

Nuestro equipo de profesionales:

Patricia de Eusebio Castillo
patricia
Psicóloga Nº. Col. M16.893. Psicodramatista. Especialista en Psicología Perinatal. Experta en Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia, en Terapia Sistémica y Rorschach.
Altea de Eusebio Castillo
altea
Psicóloga Nº. Col. M26.019 Psicodramatista. Experta en Terapia de Familia y Pareja.
Lucia Pastrana Maraña
lucia
Psicóloga Nº. Col. M16.373. Psicodramatista. Especialista en Psicología Perinatal. Experta en Terapia sistemática y terapia breve y en Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia.
Juliana Blasco
juliana
Psicóloga Nº. Col. M27.247. Especialista en intervención en Autismo. Experta en Terapia de Familia y Pareja.